viernes, 15 de marzo de 2013

Parques y Áreas Verdes de Fluvial Vallarta

Según estudios, las áreas verdes proporcionan bienestar y felicidad. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que debe haber 9m2 de áreas verdes por habitante, una regla que en las grandes ciudades no se respeta.

Vivir en una zona que te proporcione áreas verdes es muy beneficioso tanto para los adultos como para los niños, disfrutar de estos lugares te ayuda a evitar problemas como depresión, estrés, ansiedad, mejora la concentración y ayuda a aliviar los dolores de cabeza y en los niños reduce la posibilidad de tener Déficit de Atención o ser hiperactivos y los que ya cuentan con este tipo de problemas pasar momentos en estos lugares puede ayudarlos con el tratamiento. 

Parques Fluvial Vallarta
Áreas verdes
 Además de lo anterior también ayudan a reducir la delincuencia, tener lugares de esparcimiento donde se practiquen deportes y la familia conviva al aire libre evita que las personas sean menos agresivas.

Parques Fluvial Vallarta
Niña disfrutando de la naturaleza
El fraccionamiento Fluvial Vallarta ubicado en Puerto Vallarta cuenta con tres parques y varias áreas verdes donde la gente disfruta y pasa momentos inolvidables, estos se encuentran ubicados en las etapas 2, 3 y 5.

El parque de la etapa 2 cuenta con una superficie aproximada de 3,643.36 metros, donde podrás disfrutar de una cancha de basketball, bancas, aros de gimnasia, aparatos para ejercitarse y áreas verdes. Y se encuentra ubicado sobre la Av. Fluvial Vallarta, hay dos maneras de llegar a este bello lugar, ya sea por la Av. Francisco Villa o por la Av. Francisco Medina Ascencio. Ya sea por la mañana o por la tarde cuentas con este espacio que te brinda Fluvial Vallarta para que realices tus ejercicios diarios. ¡Aprovéchalo!

Parque 2da etapa Fluvial Vallarta

Parque 2da etapa Fluvial Vallarta
 El parque de la etapa 3 cuenta con una superficie de 7,070.00 metros, es un área verde muy hermosa, podríamos decir que es el parque más bello de Fluvial Vallarta, cuenta con una preciosa fuente y varias bancas para que pases una tarde muy agradable con tu seres queridos, aquí no hay aparatos para hacer ejercicios ni cancha de basketball, pero esto se compensa con los árboles, flores y palmas las cuales hacen de este lugar algo mágico ideal para tomarte la foto y compartir grandes momentos. 

Ven a disfrutar de este parque localizado entre las calles Ríos Nilo y Río Grijalva a tres cuadras de Costco hacia el Río Pitillal.

Parque 3ra etapa Fluvial Vallarta
Parque 3ra etapa Fluvial Vallarta
El parque de la etapa 5 tiene una superficie de 3,622.31 en el cual puedes ir a caminar y pasar momentos de total paz, este lugar es muy tranquilo por su ubicación y puedes acceder a el por la Av. Grandes Lagos o la Av. Carlos Jongitud Barrios, está a contra esquina del modulo de policía de Fluvial Vallarta. Aquí encontrarás árboles de gran altura, un andador y muchas plantas que hacen de este lugar ideal para sentarte a leer un libro, descansar o simplemente caminar con tu mascota.

Parque 5ta etapa Fluvial Vallarta
Como puedes apreciar, fluvial Vallarta te ofrece estos tres parques y/o áreas verdes para que los disfrutes y aproveches, sin embargo así mismo les pedimos que los cuiden, no arrancar plantas, evitar destruir el pasto, no grafitear, si vas en bici ten cuidado con las plantas, al jugar con balones también y levantar los deshechos de sus  mascotas, recuerda que es para su beneficio. 

¿Te has tomado alguna foto en algunos de estos lugares? ¡compártela!

Si deseas mas información visita nuestra página web o llámanos, también estamos en facebook, twitter y Youtube.


1 comentario: